El CA compartido - Digi-CA™ compartido es un concepto y una capacidad que es única a Digi-CA™. Es posible gracias al componente diseño y flexibilidad que está en el centro del diseño de Digi-CA™ y no está disponible de los proveedores tradicionales de CA.
El concepto es simple: Los beneficios de subcontratación de toda la CA a un Tercer Partido de Confianza [TTP] como un CA Gestionado puede satisfacer la mayoría de sus principales objetivos de negocio. En un segundo escenario, su organización podrá exigir la total propiedad de la CA en cuyo caso el Software CA será el adecuado. Pero hay un tercer escenario en el que desea sus propios bienes fundamentales, pero no quieren manejar todo internamente. En este caso, el sistema Digi-CA™ compartido es la solución.
En los casos en que los bienes esenciales, tales como, los módulos de seguridad de hardware [HSMs], bases de datos, clave de almacenamiento y otras funciones deberán ser conservadas por su organización y la administración de día a día, soporte técnico, "respuesta crítica” y otros componentes "No críticos" pueden ser, dentro de su organización, luego Digi-CA™ será su elección.
Digi-CA™ compartido ofrece todas las técnicas de copia de seguridad y soporte para los requisitos de su CA y “rellenar los huecos” en su entorno actual. La infraestructura externa, el equipo de profesionales y especialistas que necesite y otros recursos críticos, tales como recuperación de desastres, respuesta crítica y Acuerdo de nivel de servicio [SLA], los componentes pueden ser subcontratados con facilidad. Al mismo tiempo, los principales activos y la integridad que desea poseer y controlar puede permanecer dentro de su organización.
Digi-CA™ compartido puede ser diseñado y entregado para satisfacer sus requisitos exactos y pueden combinar los activos físicos de IT, personal, soporte técnico, redes internas y externas y servidores. Para más información póngase en contacto con un miembro del Equipo Técnico Asesor Digi-CAST1™ y que le asesorará en consecuencia.