El diseño de AACD ™ hace que sea fácil de desplegar y se puede manejar cualquier entorno SSL. No importa el número de SSLs ni el número de los diferentes grupos, departamentos y unidades de negocio que haya en su organización, AACD ™ pueden solucionar rápida y fácilmente todas sus necesidades. No existe una aplicación complicada, acostumbrarse a, la configuración, el informe o la adquisición de sofisticados conocimientos técnicos necesarios para utilizarla y una vez desplegado, el día a día de la gestión es mínima.
AACD ™ utiliza un concepto único conocido como ' El Triángulo de Confianza’ para automatizar de forma segura su SSL. 'El Triángulo de Confianza' crea un vínculo único y autenticado entre cualquier dispositivo que contenga un certificado digital y la Autoridad Certificadora [CA] que emitirá los certificados. Esto se consigue mediante la adhesión al ‘Triángulo de Confianza'.
Para unirse al Triángulo de Confianza, el Administrador SSL descarga un software Demonio o de Aplicación en Segundo plano en el Servidor [DSSA ™] para el servidor o dispositivo específico y lleva a cabo un sencillo procedimiento de instalación. Una vez que esta instalación se haya completado con éxito, el Triángulo de Confianza se asegura de que todo el ciclo de vida de todos los certificados en el servidor se realizan automáticamente.
El AACD ™ mejora el sistema de seguridad dentro de la organización, eliminando la necesidad de almacenamiento de contraseñas 'Raíz' y hace esto al mismo tiempo la mejora de la gestión global del servidor(es). AACD ™ mejora la seguridad, control general y lo hace de una manera muy simple que reduce significativamente el tiempo perdido por los métodos actuales de la administración manual de SSL.
Este manual es para todo el personal de su organización sean técnicos o no y se divide en varias secciones claramente separadas: