El Digi-CA™ es probablemente el sistema CA más flexible y capacitado disponible hoy en día en el mercado. A diferencia de los otros Legacy CA, Digi-CA™ se aprovecha de los muchos avances en la tecnología durante los últimos siete años y obtiene el beneficio de un sistema CA flexible, rentable y de fácil integración que usted necesita.
El Digi-CA™ sigue utilizando Unix en su Certificado de motor central, aunque al utilizar la iniciativa Open Standard Institute [OSI] en otros módulos, los costos de los servicios profesionales y la actualización son considerablemente inferiores a los que normalmente se asocian con las complejas y costosas modificaciones de la menos flexible Unix Legacy CAs.
En un entorno más grande o más complejo, la organización puede requerir un proceso de flujo de trabajo para controlar la utilización de Digi-CA™ en el uso del coste, la seguridad o para razones de administración general. El siguiente es un ejemplo de una personalización actualmente en uso por un cliente de Digi-Sign al emitir Digi-SSLs™:
Este tipo de personalización no es inusual pero sí añade al coste inicial de la puesta en marcha del sistema Digi-CA™.
Cada uno de los aspectos de la Digi-CA™ puede ser automatizado. Ejemplo de esto sería cuando los Digi-IDs™ se están utilizando para reemplazar nombres de usuario y contraseñas de acceso a un sitio web seguro, para sustituir hardware tokens como SecurID®, para emitir Digi-IDs™ para garantizar e-mail seguro en una red cerrada o sustituir Legacy CA existente con Digi-CA™.
Utilizando la tecnología y las capacidades de MCAM™, es posible utilizar LDAPs existentes u otras bases de datos como Oracle®, Active Directory® o cualquier otro SQL o formato de archivo plano para automatizar el Digi-ID™ expidiendo, renovación, suspensión y revocación de los procesos.
Al utilizar la autenticación y validación de Políticas de Certificado de Legacy CA, Digi-CA™ puede migrar usuarios de forma automática sin necesidad de recursos de IT o tiempo de Administradores.